SwissLotto 9,8 Millones CHF
Wednesday 18:00
díashorasminseg
Jugar online
Ultimo resultado de SwissLotto

Resultado de SwissLotto del 18/11/2017 :

914192028304

Jugar a la lotería Suiza online

¡Jugar a las loterías del mundo entero es desde ahora accesible para todos! ¿Deseas participar a uno o varios sorteos de la Swiss Lotto organizado por la lotería Suiza? Gracias a nuestro servicio online, puedes, en tan solo unos clics, encargarles a uno de nuestros agentes, unos boletos para participar al próximo sorteo de tu elección, solo te llevará unos minutos, ¡sea cual sea tu país de residencia!

La Swiss Lotto tiene unos botes que alcanzan los 35 800 000 CHF (récord de 2010) con dos sorteos por semana, y con tan solo un puñado de euros por boleto jugado. Sea cual sea el modo de juego que elijas (solo, en grupo o por subscripción). ¡Nuestro equipo pondrá todo en obra para responder a todas tus necesidades! ¡Descubre a continuación como jugar a la lotería nacional suiza en tan solo unos minutos desde tu sofá!

  • Cochez vos numérosAntes de todo, haz clic sobre jugar online desde esta web, con el fin de rellenar el formulario de jugada ¡Elije a continuación tus casillas, el número de boletos que deseas jugar y el modo que más te convenga! Si aún no tienes una cuenta, se te pedirá crear una online con el fin de rellenar las informaciones necesarias para poder cobrar el premio!
  • Des agents se rendent aux points de venteUna vez hayas realizado tu jugada, solo falta esperar unos minutos para que uno de nuestros agentes, presente en el país de origen, compre por ti el o los boletos de la lotería que hayas elegido. Una vez esta etapa haya sido completada, te enviaremos una copia escaneada del recibo de tu jugada ¡nosotros conservaremos el original con total seguridad!
  • Vous recevez une copie scannée de vos ticketsEl conjunto del procesa es totalmente seguro, ya hemos rembolsado numerosos premios, incluido el más reciente que alcanza ¡los 30 millones de dólares con una lotería americana! Las posibilidades de juego son infinitas ¡nuestra experiencia en el dominio así como nuestra fiabilidad están demostradas! ¡Sea cual sea la suma de tu premio, este te será inmediatamente abonado en tu cuenta online, o retirado ante las autoridades competentes si esta supera el millón!
  • Vos gains sont directement crédités sur votre compte en ligneSi alguna vez ganas un premio de primera categoría, será nuestro equipo el que te acompañara en las gestiones necesarias para recuperarlo, es decir, coger un billete de avión para ir a Suiza con el fin de reclamar la suma de tu premio ante la lotería! Hasta la fecha, todos nuestros ganadores han podido recuperar sus premios ¿por qué no vas a ser tú?

¿Hasta que hora se puede jugar online a la lotería Suiza?

La lotería suiza propone dos sorteos de la Swiss Lotto cada semana, los miércoles y los sábados. Por lo tanto, debes ubicarte en la zona horaria suiza, para saber hasta que hora nosotros podemos conseguir boletos en un punto de venta, en tu lugar.  El cierre de jugadas para los sorteos de la Swiss Lotto del miércoles es a las 19h mientras que para los sorteos del sábado es a las 17h.

A pesar de que nuestros equipos hacen todo lo posible para satisfacer todas tus necesidades, te aconsejamos de no esperar al último minuto para realizar tus jugadas. El mejor momento para probar suerte a la lotería Suiza, a través de nuestra web, es antes de las 18h el miércoles y antes de las 16h el sábado ¡de lo contrario no podremos garantizarte al 100% de poder realizar tu jugada en tu nombre! ¡Que no cunda el pánico! si fuera el caso, evidentemente no serás facturado.

¿Quién puede jugar a la lotería Suiza, a través de nuestra web?

Si eres residente suizo, no tienes especial interés, evidentemente, en obtener los boletos de juego a través de nuestros servicias, ya que puedes acercarte directamente a un punto de venta incluso puedes participar directamente online a través de una web de lotería suiza, pero si eres originario de cualquier otro país y deseas vivir la adrenalina de la lotería Suiza, ¡este es tu sitio!

No importa de donde vengas, con nuestro servicio online, todo lo q tienes que hacer, si deseas participar, a la lotería de tu elección, tan solo debes crear una cuenta online, elegir tus casillas y tus opciones y nuestros equipos se van a ocupar del resto ¡es tan simple como eso!

¿Cómo funciona la Swiss Lotto?

Como con el resto de las loterías que hay en el mundo, la lotería Suiza es un sorteo con bote. Cada sorteo se realizada sobre un total de 7 número, con 6 números normales y un número de la suerte, los primeros están numerados del 1 al 42, y el número de la suerte del 1 al 6. Para conseguir el premio gordo, obviamente tendrás que acertar la combinación ganadora en tu casilla, y tendrás una probabilidad entre más de 31 millones de obtenerlo.

Como ya sabes, para participar necesitas rellenar tus casillas antes del cierre del sorteo, que se realiza los miércoles a las 19h y los sábados a las 17h, hora local. Por lo tanto, puedes participar dos veces por semana, y puedes ganar hasta 35 millones de francos suizos, que es el récord actual ¡logrado en mayo de 2010!

¿Qué posibilidades tengo de embolsarme el bote de la Swiss Lotto?

 Categorías de premios

Probabilidades de ganar
6 + 1 1 : 31 474 716
6 1 : 6 294 943
5 + 1 1 : 145 716
5 1 : 29 143
4 + 1 1 : 3 331
4 1 : 666
3 + 1 1 : 220
3 1 : 44
Todas las categorías 1 posibilidad entre 44 de ganar un premio

 

Combinaciones Premios
6 + 1 Al menos 28,75% del bote.
6 Máximo 1 000 000CHF, a compartir con los premiados.
5 + 1 Alrededor de 5 000CHF
5 Alrededor de 1 000CHF
4 + 1 Alrededor de 140CHF
4 Alrededor de 75CHF
3 + 1 Alrededor de 25CHF
3 Alrededor de 10CHF

Por último si deseas saber más sobre el funcionamiento de nuestros servicios, en el video que ves a continuación encontrarás todo lo que necesitas para ganar.


SwissLotto 9,8 Millones CHF
díashorasminseg
Jugar online