Powerball 134 Millones $
Thursday 04:00
díashorasminseg
Jugar online
Ultimo resultado de Powerball

Resultado de Powerball del 19/11/2017 :

172831323926

Jugar a la Powerball online

La Powerball, es la lotería más grande del mundo entero; no hay limite de jackpot, 44 Estados participan en Estados Unidos y evidentemente millones de jugadores tantean su suerte con la esperanza de conseguir el bote.

En el transcurso de 2016, la Powerball a alcanzado una cantidad histórica con un jackpot de 1.500 millones de dólares en juego, y llevándose el título histórico de la lotería más grande del mundo entero. Por lo tanto, ¿estás listo para disfrutar de los botes más grandes del mundo?

Desde el año 2016, la Powerball es una de las loterías más demandadas por los cazadores de grandes botes. Siendo la única lotería donde su bote a sobrepasado los mil millones de dólares en juego, millones de jugadores se han volcado a este juego y continúan, sorteo tras sorteo, tanteando su suerte con la esperanza de encontrar la buena combinación, entre las 292 millones de posibilidades. ¿Harás parte de los famosos ganadores? !Te explicamos como jugar!

  • Cochez vos numérosLa primera etapa, si deseas participar al Powerball, es simplemente de escoger las casillas que encontraras en el presente formulario (arriba de esta página). Puedes, evidentemente, escoger de jugar solo, en grupo para maximizar tu suerte, o incluso de escoger un grupo de casillas desde múltiples loterías con el fin de aumentar todavía más tu suerte de ganar. Cuando hayas validado tu boleto, si aún no te has registrado se te pedirá de hacerlo. Esta etapa puede ser realizada sin problema conectándote a través de Facebook. ¡Una vez registrado, solo tienes que empezar a jugar online la lotería que mas desees!
  • Des agents se rendent aux points de venteUna vez nos harás transmitido los números que deseas jugar y la lotería con la que deseas tomar tus boletos, uno de nuestros agentes será enviado para ti a un punto de venta de lotería, en el país que se organiza, para comprar tus boletos. Quizás ya lo sepas, pero efectivamente tú no tienes derecho a jugar desde un país extranjero y estás obligado a enviar a alguien para jugar en tu lugar. ¡Tan pronto como los boletos sean comprados, una copia de estos estará disponible inmediatamente en tu cuenta online!
  • Vous recevez une copie scannée de vos ticketsEl conjunto del proceso es totalmente seguro, no tienes que preocuparte sobre la fiabilidad de nuestros agentes, que han sido rigurosamente seleccionados. Hemos distribuido millones de euros sobre todo el planeta, y evidentemente ¡no tenemos ningún interés en mentirte! Cada boleto jugado es cuidadosamente escaneado y descargado en línea en tu cuenta, y si ganas ¡nosotros te acompañamos durante todos los pasos para solicitar el pago de tus ganancias en el país que organiza la lotería!
  • Vos gains sont directement crédités sur votre compte en ligne¿Qué pasa en caso de ganar? Todo depende de la suma de tus ganancias. Para las sumas pequeñas, estas son acreditadas en tu cuenta online directamente y puedes libremente jugarlas online de nuevo o retirarlas de la cuenta y recuperarlas. En caso de ganancias más elevadas, nuestro equipo se encarga de guiarte paso por paso para reclamar tus ganancias al país que ha organizado la lotería de la cual te has llevado el premio. ¡Todos los jugadores que han ganado siempre han recibido sus premios, y evidentemente va ha continuar siendo así!

Funcionamiento de la Powerball :

La Powerball es una lotería clásica, con un sorteo que no reemplaza las bolas extraídas.

Cada boleto cuesta 2€ y ofrece al jugador la suerte de obtener el gran premio. El juego se realiza con 5 bolas numeradas del 1 al 69, de color blanco, también hay una segunda bola, de color roja, llamada Powerball (de aquí el nombre de la lotería) y numerada del 1 al 26.

La probabilidad de obtener el bote de la lotería Powerball es de una entre 292 millones, haciendo de ella una de las loterías más complejas del mundo, sin embargo, esto es lo que hace que tenga botes en juego tan elevados. Hoy en día, la ganancia más elevada propuesta por la lotería Powerball son de alrededor 1 500 000 000 dólares, la mayor cantidad jamás puesta en juego en el mundo. La lotería Powerball no fija ningún limite de bote en su ultima versión, ¡el record de jackpot podría ser sobrepasado un día de estos!

El premio mínimo de la Powerball es de 40 000 000$. Los jugadores pueden obtener un premio de lotería Powerball solo con encontrar el número de Powerball. Las mayores ganancias son obtenidas cuando el jugador encuentra un buen número + la bola Powerball. El jugador tiene también la posibilidad de elegir la opción « Powerball », por solo un dólar de más, cuando compra su boleto, opción que le permite de multiplicar sus ganancias por 2, 3, 4, 5 o 10. Aquí abajo, encontrarás el cuadro completo de premios de la Powerball:

Números acertados

Premios

Powerplay

5 + Powerball

Bote a partir de 40 000 000$, luego va aumentando mientras no se gane.

n/a

5

1 000 000$

2 000 000$

4 + Powerball

50 000$

x2, x3, x4, x5 ou x10

4

 100$

 x2, x3, x4, x5 ou x10

3 + Powerball

100$

x2, x3, x4, x5 ou x10

 3

7$

x2, x3, x4, x5 ou x10

2 + Powerball

7$

x2, x3, x4, x5 ou x10

 1 + Powerball

4$

 x2, x3, x4, x5 ou x10

Powerball

 4$

 x2, x3, x4, x5 ou x10

Probabilidades de ganar a la lotería Powerball :

Como ha sido mencionado un poco mas arriba, las posibilidades de ganar la lotería americana Powerball son de 1 entre 292 millones de encontrar la combinación ganadora, y de obtener el gran bote. Aquí abajo, vas ha encontrar el cuadro de las probabilidades que tienes de ganar por cada categoría de juego para la lotería Powerball :

Categoria de premios

Probabilidades de ganar

5 + Powerball

1 : 292 201 338

5

1 : 11 238 513

4 + Powerball

1 : 913 129

4

1 : 36 525

3 + Powerball

1 : 14 494

3

1 : 580

2 + Powerball

1 : 701

1 + Powerball

1 : 92

Powerball

 1 : 38

 Probabilidades de ganar cualquier premio

 1 entre 25 de ganar

 

En el caso de ganar en la categoría 1, el jugador tiene dos posibilidades para cobrar:

  • Puede elegir en cobrar en 30 anualidades, es decir 1/30 del total por un año durante 30 años.
  • Puede cobrar en una sola vez, pero recibe solamente el 70% del total, los impuestos están aplicados directamente en el premio.

¿Hasta que hora se puede jugar online?

La Powerball  al ser una lotería multiestatal originaria de Estados unidos, es a partir de sus meridianos que hay que basarse con el fin de saber a que hora tienen lugar los sorteos y hasta que hora es posible de registrar tu boleto Powerball. Los sorteos de lotería americana tienen lugar cada miércoles y sábado alrededor de las 23h (hora en Florida) lo que nos da más o menos las 5h de la mañana si comparamos con España.

Tus boletos de juego deben estar registrados antes de que el sorteo sea efectuado, puedes participar al sorteo de la Powerball, salvo una afluencia excepcional que retrase la eficacia de nuestros equipos, hasta alrededor de las 22h en Florida los miércoles y sábados, o hacia las 4h de la mañana en España los jueves y domingos. ¡Buena suerte a todos!

¿Quién puede jugar a la Powerball en nuestra web?

¡Quién quiera! Naturalmente si eres residente americano no te será posible participar a la lotería Powerball desde nuestra web, la ley de tu país lo prohíbe, ¡Pero en el caso de que seas ciudadano de cualquier otro país y desees probar suerte con esta lotería, que es actualmente la más importante del mundo, estás bienvenido!

Para recordarte, la Powerball es la lotería que propone los más grandes botes del mundo, con un último bote de 1.500 millones de dólares puestos en juego, es decir, ¡El mayor récord absoluto jamás puesto en juego en el mundo entero!

Historia del Powerball :

La Powerball es una lotería multiestatal que agrupa 45 estados de los Estados Unidos de América creada en 1992 con el fin de remplazar a su hermana mayor : la Lotto América, creada en 1988, que también reagrupaba los 45 estados.

La Powerball es la más importante lotería del país y del mundo, después de las modificaciones en sus reglas. Hoy en día, es la lotería que ha puesto en juego el bote más grande nunca visto; 1.500 millones de dólares.

Los sorteos de la Powerball tienen lugar dos veces por semana: cada miércoles y cada sábado. La Powerball es de alguna manera, la hermana mayor del MegaMillions, !la segunda lotería mas grande de américa!

Pero un video vale más que mil palabras, si deseas comprender en tan solo unos minutos como funcionan nuestro servicios, encontrarás toda la información que necesitas saber en el video de aquí abajo :


Powerball 134 Millones $
díashorasminseg
Jugar online