Mega Millions 106 Millones $
Wednesday 04:00
díashorasminseg
Jugar online
Ultimo resultado de Mega Millions

Resultado de Mega Millions del 18/11/2017 :

32655587015

Jugar al MegaMillions online

¡Jugar al MegaMillons es a partir de ahora muy fácil! Puedes rellenar tus boletos directamente desde 

El MegaMillons es una lotería americana que empezó en 1996 con el nombre de “The Bog Game” (El gran juego). Este juego se celebra en 44 país de los 50 estados de U.S, el cual tiene un gigante bote con un mínimo de 15 millones de dólares en primera categoría. Esta suma aumenta en cada sorteo consecutivo cuando no hay ganador en el primer premio (5 bolas más la Mega Ball). Es un juego similar a nuestra Loto, 2 urnas, una conteniendo 75 bolas “White” (blancas), y la otra con 15 bolas “Mega Ball” ( Mega bola), estas son mezcladas constantemente por brazos fijos de un rotor y son sorteadas una por una sin devolverse a las urnas. Se sortean respectivamente 5 bolas y una bola. El bote más grande embolsado hoy en día alcanza la suma de 656 millones de dólares

  • Cochez vos numéros¡Juega online en tan solo unos clics!

    Crea tu cuenta, elige tus números sobre un boleto o varios a través de nuestra web, nosotros registramos tu elección que será instantáneamente enviada a nuestra base de datos. Nosotros nos encargaremos del resto.

  • Des agents se rendent aux points de venteNuestros agentes se ocupan de todo.

    Para cada lotería extranjera, uno de nuestros agentes se desplaza a un punto de venta con el fin de registrar los números de la suerte que hayas marcado en tu boleto y él comprará tu boleto en tu lugar con total legalidad.

  • Vous recevez une copie scannée de vos tickets¡Juega con total seguridad!

    Una vez el boleto sea comprado, recibirás una copia escaneada de tu boleto en tu cuenta. ¡Solo te quedará esperar el sorteo para descubrir si has ganado un premio o sino!

  • Vos gains sont directement crédités sur votre compte en ligne¡Recibe tus premios directamente en tu cuenta!

    Una vez el sorteo oficial sea efectuado, todos tus premios serán automáticamente abonados en tu cuenta online, la cual habrás previamente, durante el transcurso de la inscripción, proporcionado tu modo de pago.

¿Cómo funciona la lotería MegaMillons?

A semejanza a la lotería americana Powerball, la lotería MegaMillions es una lotería multiestatal que evoluciona por el territorio americano. Esta es, por cierto, de alguna manera la lotería concurrente de la PowerBall, y es seguramente por el hecho de esta concurrencia que las probabilidades de ganar a esta han disminuido últimamente con el fin de que sea la lotería numero 1 del mundo. La lotería MegaMillions es por lo tanto muy similar :
Antes de todo el jugador debe escoger para cada boleto un total de 5 números, yendo del 1 al 75, así que un número complementario yendo del 1 al 15, número denominado MegaBall, la bola que puede hacer cambiar tu vida. Como con frecuencia en este tipo de lotería, son dos maquinas diferentes las que efectúan el sorteo de bolas, la primera para los 5 primeros números y la segunda para la MegaBall.
A más a más de los 6 números a seleccionar en el boleto, los jugadores tienen la posibilidad de elegir una opción suplementaria, la Megaplier, opción que permite multiplicar los posibles premios por 2, 3, 4 o 5 y siempre y cuando no sea un premio de primera categoría. Los sorteos tienen lugar dos veces por semana, los martes y los viernes (cómo en el EuroMillons europeo) y el bote mínimo es de 15.000.000$.

¿Hasta que hora se puede jugar al MegaMillions?

Debido a la logística que pone en marcha nuestros equipos, con el fin de que nuestros agentes puedan registrar todos los boletos pedidos por nuestros jugadores, la hora hasta que se pueden registrar jugadas a través de nuestra web, depende de la afluencia del sorteo. En efecto, si un sorteo excepcional se produce en la MegaMillions, la lotería americana, hay una gran probabilidad de que seáis muchos a querer participar.
¡Es por eso que te aconsejamos que registres tus boletos lo más rápido posible si quieres participar en el sorteo! ¡En cualquier caso los sorteos de la MegaMilions tienen lugar los martes y los viernes alrededor de las 23h EST, es decir alrededor de las 5h de la mañana en España!

¿Quién puede jugar a la MegaMillons online?

¡Los únicos jugadores que no pueden comprar sus boletos de lotería MegaMillions online son los residentes americanos! ¡De hecho la ley prohíbe a un operador de hacer concurrencia a las entidades oficiales en suelo americano, es decir que si no eres residente americano y estás situado en cualquier lugar del mundo, si es así puedes obtener tus boletos en esta lotería directamente a través de nuestra web dentro de los limites de disponibilidad de nuestros equipos!

¿Cuáles son las probabilidades en este juego?

Las probabilidades de embolsarte el bote de la categoría 1 es de 1/258,890,850.
En segunda categoría (premio de 1 millón de dólares) es de 1/18,492,204.

Tabla de premios MegaMillion :

Números Mega Ball Premios Suerte
5 1 Bote 1:258,890,850
5 0 1.000.000$ 1:18,492,204
4 1 5.000$ 1:739,688
4 0 500$ 1:52,835
3 1 50$ 1:10,720
3 0 5$ 1:766
2 1 5$ 1:473
1 1 2$ 1:56
0 1 1$ 1:21

Histórico del MegaMilllions

Para poder jugar hay que desembolsar 1$ por cada boleto básico, eligiendo 5 números de entre los 75 y después el número “MegaBall” (número de la suerte) entre los 15. También podemos jugar con un multiplicador, el “Megaplier”, el boleto te costará 2$ pero si ganas (salvo en la primera categoría) ¡tu premio será multiplicado por 2, 3, 4 incluso 5! Los sorteos se realizan todos los Martes y Viernes a las 23H EST, es decir a las 5H de la mañana en España. Obteniendo 5 bolas “blancas” sin la “Mega Ball” ganarás el millón. Para simplificar, es como la Loto pero con más bolas en las urnas. Podrás jugar online a través de nuestra web, y uno de nuestros agentes sobre el terreno se encargará de comprar tu boleto, y luego recibirás el scanner de tu boleto comprado online. Tendrás 60 días para reclamar tu premio, después de estos Mega Millions podría rechazar de pagarte.
El premio del rango 1 del Mega Millions es un premio con la posibilidad de un pago anual sobre 30 años, se te pagará cada año una suma que aumentará de 5% cada año, por ejemplo si te llevas 1000$ el primer año, recibirás 1050$ el siguiente año. También puedes escoger el pago en cash, alrededor de entre el 50% al 60% del premio total te será pagado en una vez (la tasa no es precisa), por ejemplo por un bote total de 100 millones de dólares, podrás embolsarte “solamente” entre 50 y 60 millones. Este te será ingresado directamente en tu cuenta online si ganases.


Mega Millions 106 Millones $
díashorasminseg
Jugar online