Las loterías son de diversas formas alrededor del mundo, y a veces van mas allá de un simple sorteo, cartas, combinaciones de cifras y letras… Cualquier forma es buena para inventar una nueva lotería que hará emocionar a los jugadores. En algunos casos, yendo incluso a ofrecer ganancias aunque no acertemos ningún número. ¡ Exactamente todo lo contrario de las loterías tradicionales ! Pero estas no son todas las formas de lotería que vamos a abordar aquí, sino mas bien las mas conocidas : El Gordo, el Euromillones y la Primitiva ¡ Tres loterías bien españolas que realizan transferencias durante todo el año!

Jugar loterías en línea en el mundo en unos pocos clics!

Cada semana en Francia, uno de los países mas fieles a la lotería en Europa, con solo 3 loterías se realizan unos 19 sorteos; El Gordo y su sorteo semanal, el Euromillones y sus dos sorteos semanales y finalmente la Primitiva con sus 2 sorteos semanales !

Esta claro que existen otras loterías en España, pero aquí solo vamos a abordar las 3 mas conocidas, recordándote las ventajas y desventajas de cada una, y explicándote como jugar en línea !

Las loterías españolas : numerosas oportunidades de hacerte millonario

En España existe varias loterías que te proponen llegar a ser millonario, nosotros vamos a presentarte principalmente 3 loterías: Una de ellas el Gordo tiene una probabilidad entre 31 millones de sacar el gran bote, con una media de varios millones de euros ( desde 5 millones mínimo hasta el record actual de 33 millones). Es más o menos el doble de difícil que acertar la Lotería Primitiva, 1 entre 14 millones, pero la mitad de difícil que acertar en Euromillones, 1 entre 76 millones). El Euromillones, reúne oficialmente 9 países en Europa, y propone ganancias yendo hasta los 190 millones de euros, el bote máximo hoy por hoy. El Euromillones, el sorteo europeo que reparte los premios más grande.

Una buena variedad de loterías que permite a los jugadores franceses de aprovechar sus ventajas !

El Gordo, el Euromillones y la Primitiva, cual es la lotería que deseas ?

Tú decides cual elegir después de haber leído nuestro dossier completo sobre cada una de estas loterías españolas !Buena suerte!