La lotería en el mundo, es una actividad practicada por mas de mil millones de jugadores, un adulto entre 3 participa al menos una vez al año a la lotería, dependiendo evidentemente de cada región o país. Constatamos, por ejemplo, que los Españoles consagran un culto bien particular a la lotería, ya que casi todo el pueblo participa a la lotería anual de El Gordo de Navidad, mientras tanto en otros países la lotería es considerada como pecado, y solo los mas valientes participan, con la mayor discreción posible, dentro de círculos privados.

Sea lo que sea, la lotería es un juego viejo como el mundo que despierta pasiones, y encontramos loterías similares por todo el mundo, permitiéndonos de informarnos casi todas las semanas de nuevos botes en curso y también de los últimos ganadores. Podemos destacar que el Powerball es la lotería que ha cogido toda nuestra atención estos últimos tiempos de actualidad, con un cambio de reglamento que ha permitido ver su bote sobrepasar los mil millones de euros en juego, mientras que en Francia el Euromillon, que da mucho de que hablar, no ha visto su bote máximo aumentar desde su ultimo cambio de reglas.

La lotería en el centro de la actualidad :

Cambio de reglas, botes excepcionales en curso, ganadores de varios millones, a veces cientos de millones. La lotería es un juego de dinero y de azar que atrae las masas desde hace millones de años. Con Lotería Fácil, te propongo de descubrir durante todo el año las mas importantes actualidades en relación a la lotería mundial, para permitirte quedar informado, pero también para probar tu suerte con todo conocimiento de causa para cada una de las loterías que te proponemos.

Ten en cuenta que las loterías que proponen los mayores botes son a menudo esas que ofrecen a los jugadores menos probabilidades de ganar en el rango 1, mientras que las loterías con pequeños botes ofrecen a menudo mas probabilidades de ganar. Para estar mejor informado, te proponemos regularmente, a más a más de las actualidades clásicas, guías para mejor comprender el funcionamiento de cada lotería ; ganancias máximas, probabilidades y sus históricos.

!Lotería Fácil, tu guía para jugar lotería en línea con toda serenidad !